×

[E3 2011] Soul Calibur V: los hijos de Sophitia en el primer tráiler de gameplay

Otro de los nuevos tráilers con los que nos están alegrando la mañana desde GTTV, es el primer gameplay de Soul Calibur V. Con unos gráficos que no parecen dar un salto demasiado grande desde la cuarta entrega, nos presentan a los hijos de Sophitia en movimiento, los nuevos protagonistas ahora que el resto del elenco se ha hecho viejito.

Patroklos y Pyrrah (podéis verla en la imagen superior) entran en acción.Odashima-sensei no se aguanta las ganas de seguir hablando del juego. Uno de los temas que ha comentado, de vital importancia para los fans, es si Taki volverá.

Él responde que la mujer ya está un poco mayor, pero que al fin y al cabo los ninjas son como súper humanos, para luego quedarse meditando. Otro por el que han preguntado es Hwang, que no estará en SCV. ¿El motivo? No les consta que el personaje sea popular, y ellos siempre procuran escuchar a los fans para brindarles el producto que demandan. Resumen: Taki sí, Hwang no.Soul Calibur V se lanzará en 2012 para Xbox 360 y PlayStation 3. ¿Qué otros personajes esperáis que se confirmen? Yo pediría a Yun-seong y también tengo mucha curiosidad por ver cómo ha crecido Talim.Leer más sobre Soul Calibur VVía

Lea También

Contentsads.com