×

[E3 2011] Tomb Raider: impresionante tráiler CG

Lo prometido es deuda, y lo que nos habían asegurado desde Square Enix era tener el tráiler de debut de la nueva aventura de Lara Croft en el día de hoy. Nos la presentan con una increíble cinemática que roza los niveles habituales de la compañía, con mucha espectacularidad y una protagonista más realista que nunca.

Eso sí, la muchacha no tiene ni una marquita en la piel, ni una imperfección. Ahí se nota demasiado la mano de la gigante nipona y le resta algún puntillo.Acaba el tráiler dándonos una fecha de lanzamiento que lo lleva a otoño de 2012, y nos quedamos con las ganas de ver su jugabilidad ingame, de saber si tirará más hacia lo survival, como mucho se anda diciendo, o tendremos una aventura de exploración a lo Uncharted.

¿No sería chulo un crossover de ambos? Ahora que Lara ya no parece una colchoneta hinchable…Tomb Raider es un reboot de la saga, una vuelta a los orígenes de la propia Lara, que más joven y vulnerable que nunca, tendrá que enfrentarse a numerosos peligros en la desamparada isla en la que ha naufragado. No estará completamente sola, pues el veterano Conrad Roth, al más puro estilo Sully (sin chistes de iglesias y fulanas, imagino), la guiará en su camino.Leer más sobre Tomb RaiderVía

Lea También

Contentsads.com