×

El señor de los anillos: La Guerra del norte, nuevo tráiler con el gran águila como protagonista

Que El señor de los anillos sea una saga cerrada y bien delimitada pone las cosas difíciles para hacer cosas nuevas en ese universo. En Snowblind Interactive han optado por inventarse una historia paralela para justificar la aparición de este El señor de los anillos: La guerra del norte, que distribuirá Warner Bros y que podemos ver un poco más en este nuevo tráiler.

Aquí el protagonista es Beleram. El gran águila se nos muestra atacando con furia a las fuerzas de Sauron, que intentan conquistar las tierras del norte. Por lo que parece, podremos invocarla cuando necesitemos ayuda. En la obra original de Tolkien, ésta era una batalla que no veíamos, y solo se conocía a base de referencias de otros personajes.

Ahora tendremos la ocasión de conocerla en profundidad, y aunque no vaya a revolucionar el mundillo, tiene buena pinta, puede gustar a lo fans y, hey, tendrá modo cooperativo y todo. Bienvenido sea, pues, a partir del 24 de Agosto para Xbox 360 y PS3.Leer más sobre El señor de los anillos: La guerra del norteVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com