×

Ape Escape: la caza de monos comienza este mes de junio, nuevo tráiler

A falta de un Ape Escape 4 que haga honor a su nombre, los fans de los monitos de Sony podrán salir de caza este mismo mes de junio con el nuevo Ape Escape para PlayStation 3. Se trata de un “shooter” on-rails ideado especialmente para el PlayStation Move, que se convertirá en distintas herramientas que nos servirán para atrapar a los traviesos simios: la red atrapamonos, el abanico, el platanizer,…Tanto mono llega directamente desde el espacio exterior, traídos por una flota de OVNIS que los ha desembarcado en el planeta Tierra para dominar el mundo, guiados por las maléficas intenciones de su despreciable jefe, Specter.

Nuestra misión será atrapar a todos y cada uno de ellos (hay hasta 700 distintos) antes de que puedan atacarnos, por lo que la agilidad será vital para salir victoriosos.Y por si nos cansamos de tanto nivel frenético, tendremos a nuestra disposición tres minijuegos distintos para jugar en solitario o con compañía.

Un título familiar y simpático que, sin muchas pretensiones, pretende satisfacer, sobre todo, a los más pequeños de la casa. Os dejo con el nuevo tráiler.Nuevas imágenes de Ape Escape.Leer más sobre Ape EscapeVía

Lea También

Contentsads.com