×

New Love Plus: paga 200 yenes por recuperar a tu novia virtual, Konami explica por qué

Me da la impresión de que este tema preocupa más a los occidentales que a los propios japoneses, que son los únicos que pueden disfrutar de los juegos de Love Plus. Y es que el anuncio de que costará 200 yenes el transferir una partida antigua a la nueva entrega de Nintendo 3DS sonaba francamente mal.

Konami ha explicado los motivos que la han llevado a cobrar esta función: el precio no es cosa suya, sino que se han visto forzados debido al programa inicial de descargas en la Nintendo eShop, que no permite distribuir software gratuito, a pesar de que la propia Nintendo tiene ya unos cuantos subidos.

Esto les ha obligado a establecerlo en el coste mínimo, que actualmente son esos 200 yenes (unos 2€).Para compensar esta medida, la compañía ha asegurado que recompensará a los usuarios de New Love Plus de algún modo, añadiendo contenido bonus que podrá ser disfrutado incluso por gente que aún no haya jugado ningún título de la serie. Los detalles se anunciarán el mes que viene. Hasta entonces, a disfrutar de las nuevas imágenes en que Manaka, Rinko y Nene posan con mucha gracia para el modo foto.Imágenes de New Love Plus.Leer más sobre New Love PlusVía

Lea También

Contentsads.com