×

F..E.A.R. 3: nuevo tráiler mostrando su modo multijugador Soul Survivor

Aunque los diseñadores de F.E.A.R. 3 buscan crear inquietud y desasosiego con su modo historia, no se descuidará el multijugador, como todo FPS que se precie. Claro que en este juego también tendría que tener alguna vuelta de tuerca extraña.

En este caso, será a través del modo “Soul Survivor“, que se presenta con este tráiler y que es, cuanto menos, curioso.La idea detrás de él es poder jugar como héroes o villanos. Atención a la idea: al comenzar cada partida, se determinará qué jugador será corrupto.

Una vez se ha escogido, este se convertirá en un espectro, que podrá poseer a sus enemigos y unirlos a su bando. La meta de los jugadores humanos será trabajar en equipo para escapar… aunque si caemos (o nos unimos voluntariamente) al lado corrupto, tendremos que conseguir convertirlos a todos. Como en el patio del cole, vaya.Por supuesto, habrá modos más tradicionales para los que solo busquen pegarse tiros sin parar, e incluso el ya obligado modo zombie que tanto se va. El juego, que ha sufrido un breve retraso, nos llega el 24 de Junio para PC, PS3 y Xbox 360.Leer más sobre F.E.A.R. 3Vía

Lea También

Contentsads.com