×

Starcraft II Heart of the Swarm: primer vídeo con gameplay y montones de pantallas

¡Cuánto tiempo llevábamos sin noticias del Heart of the Swarm! Desde Blizzard se está llevando con muchísimo cuidado y calma la promoción de este DLC: no en vano ya parecía que se había filtrado el final y todo. En esta ocasión se trata de algo bastante más oficial e interesante: un nuevo tráiler al que acompaña un vídeo con gameplay, al que acompaña una generosa galería de imágenes.

Echando un vistazo a las imágenes, parece que tenemos algo de información de cómo será el hub de batalla, cómo mejoraremos las unidades Zerg con mutágenos, y además, podemos ver uno de los árboles de habilidades de Sarah Kerrigan, nuestra protagonista.

Los detalles siguen siendo escasos, y mucho nos tememos que aún nos queda bastante para verlo: los rumores más optimistas hablan de fin de este año como su fecha de lanzamiento. Los más pesimistas afirman que tendremos que espera a 2012 para poder disfrutarlo. Esperemos que no sea tanto, porque por lo visto aquí parece que va a ser una expansión de lo más jugosa.Galería de imágenesLeer más sobre Star Craft II: Heart of the SwarmVía

Lea También

Contentsads.com