×

Final Fantasy Type-0: nuevo tráiler, fecha japonesa y vídeo de gameplay por Hajime Tabata

Final Fantasy Type-0 está llegando a la recta final de su desarrollo, tras un traslado de plataforma (el juego era inicialmente para móviles) y muchos años a sus espaldas, pues lleva anunciado desde 2006, el RPG ya tiene una fecha oficial de lanzamiento en Japón: llegará el 13 octubre.

Debido a su gran cantidad de contenido, el juego saldrá en dos UMDs, motivo por el cual su precio será algo más elevado de lo habitual: 7.700 yenes (sobre 70€). Puede parecer exagerado, pero todos los juegos de PSP son allí más caros si hacemos la equivalencia directa.Por supuesto, habrá edición coleccionista para los más fans de Final Fantasy.

Su precio será de 12.760 yenes (115€) e incluirá lo siguiente: juego, libro de postales y banda sonora con un DVD bonus con vídeos. Aquí ya sí que se les ha ido la mano.Para celebrar tan fantástica noticia, Square Enix nos ha querido deleitar con un extensísimo nuevo tráiler de 5 minutos y un vídeo de gameplay jugado por el mismísimo Hajime Tabata, director del juego. Mientras tanto, en Estados Unidos y Europa seguimos sin una fecha de lanzamiento anunciada. Pero tranquilos, es Final Fantasy. Llegará.Leer más sobre Final Fantasy Type-0Vía

Lea También

Contentsads.com