×

[Comic-Con 2011] Uncharted 3: llegan las primeras figuras oficiales de Nathan Drake

Ya tardaban los de Sony en darse cuenta del filón que tenían latente en el merchandising de Uncharted. Hasta el momento no existía ninguna figura oficial de Nathan Drake, uno de los personajes más carismáticos nacidos en esta generación, pero la cosa va a cambiar y lo hará estrenándose por partida triple.

Desde la Comic-Con 2011, que ha dado comienzo hoy en San Diego, llegan las primeras fotografías y detalles de las figuras de Uncharted 3: La Traición de Drake.Las habrá para todos los gustos (pero no para todos los bolsillos de los que queremos las tres, snif): La primera de ellas es articulada y corre por cuenta de Square Enix con su horrible línea Play Arts.

Como siempre, esto significa que será cara y fea. Eso sí, el tamaño considerable y con 21 puntos de articulación. Siendo objetiva, podría estar peor.La más atractiva la fabricará Mezco y estará basada en la portada del juego. Es una figura estática de unos 15cm (algo pequeñita) y tiene una pinta bastante potable. La cara no es exactamente la de Nate, pero bueno. Finalmente, habrá un par de piezas de vinilo por parte de ESC-Toy, de 17′5cm. La diferencia entre ambas es el color, original o en “versión Naughty Dog“. Lo más interesante es que traerán con ellas contenido exclusivo para el juego. Se pueden reservar ya desde aquí.Figuras de Uncharted 3: La Traición de Drake.Leer más sobre Uncharted 3: La Traición de DrakeVía

Lea También

Contentsads.com