×

Card Hunter: nuevo juego de cartas free-to-play del creador de Magic The Gathering

Si hay un videojuego de cartas popular en los tiempos que corren, ese es, sin duda, Magic: The Gathering. Precisamente de su mismo creador, Richard Garfield, llegará a finales de año Card Hunter, una nueva entrada en el género que seguirá el modelo free-to-play, sólo para PC.

Podéis echarle un vistazo a su tráiler de debut y primeras imágenes. El estilo visual, como mínimo, es genial.Este es el primer desarrollo de Blue Manchu, un nuevo equipo independiente dirigido por Jonathan Chey, co-fundador de Irratonial Games y partícipe en la creación de juegos como BioShock o Freedom Force.

Con él se ha traído a Ben Lee (arte), Farbs y Dorian Hart, tres veteranos también del estudio.Card Hunter es una mezcla de aventura de fantasía con juego de cartas coleccionables. Podremos explorar mazmorras, donde habrá tesoros cuyo botín se puede equipar a las barajas. Las cartas también servirán para mover los personajes en pleno campo de batalla y luchar contra los monstruos. Desde la compañía prometen que todo el sistema de juego estará basado en la habilidad del jugador al formar sus barajas y jugar con las cartas, no en gastarse el dinero por conseguir las mejores cartas.Primeras imágenes de Card Hunter.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com