×

GoldenEye 007 Reloaded: versión HD anunciada para 360 y PS3, primeras imágenes (Act. con tráiler)

A Activision se le ha escapado una de sus sorpresas de la Comic-Con de esta semana antes de tiempo. Amazon Francia ha sido la primera en filtrar la noticia al listar un supuesto GoldenEye 007 Reloaded en sus próximos lanzamientos, del que en estos momentos ya tenemos incluso las primeras imágenes y confirmación oficial.

El clásico de 1997 llegará a consolas que no son de Nintendo.No es que se hayan matado mucho con la idea, pues se trata de un port en HD de la versión de Wii, que el pasado año 2010 salía a la venta como una reinterpretación del original, puesto que cambiaba incluso al protagonista por tema de licencias.

Así pues, los usuarios de Xbox 360 y PlayStation 3 podrán por fin entender qué tiene este magnífico título del agente 007 para que todos los nintenderos lo tengan en tan alta estima. Lo podrán hacer, además, a finales de este mismo año: el 28 de octubre de 2011, según la tienda online.GoldenEye 007 no es el primer exclusivo de Wii que despega hacia otras plataformas buscando un reconocimiento tras unas ventas poco exitosas. Otros juegos como The House of the Dead: Overkill o Dead Space Extraction ya han sufrido el mismo trato. ¿Cuál será el siguiente?Primeras imágenes de GoldenEye 007 Reloaded.ACTUALIZACIÓN: Ya podéis disfrutar de su tráiler de debut.Leer más sobre GoldenEye 007Vía

Lea También

Contentsads.com