Categorías: Ciencia y Tecnología
|
21 abril, 2020 2:30 pm

Final Fantasy XIII-2: más capturas de pantalla, ¿quién es el chico nuevo?

Compartir

Final Fantasy XIII-2 estuvo en el pasado E3 2011, pero no fue mucho el caso que se le hizo. Y es que de sobras es sabido que el original se llevó palos y críticas a montones, y la gente en general lo detesta, por lo que no es extraño que su secuela no llame la más mínima atención.

Advertisements

No es mi caso, que sabéis que espero ansiosa la llegada de esta segunda parte, así que vamos a echarle un nuevo vistazo al juego que nos están preparando en Square Enix y que, en teoría, debería solucionar todos los fallos del primero.En XIII-2 la protagonista absoluta será Serah, la raquítica hermanita de Lightning.

Advertisements

Nuestro compañero de fatigas será un nuevo fichaje: se llama Noel y es nativo de Gran Paals. Por la forma de vestir recuerda bastante a Fang, ¿serán del mismo clan?Regresaremos al mismo universo, ahora cambiado por los acontecimientos que cierran Final Fantasy XIII. Los refugiados del Nido han construido un asentamiento en la campiña, New Bodhum, nuevo hogar de Snow y Lightning, ahora desaparecida y principal motivo de que Serah emprenda este peligroso viaje.Imágenes de Final Fantasy XIII-2.Leer más sobre Final Fantasy XIII-2Vía

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Descubren en Colombia un ejemplar extraño de pájaro mielero, mitad macho y mitad hembra, visto por segunda vez en la historia.

Estos son los videojuegos más esperados que saldrán en 2024 para consolas como PlayStation, XBOX, Switch y Ordenadores PC y portátil.

Japón se convierte en el quinto país del mundo en llegar con sus naves espaciales a la superficie de Luna; la misión SLIM ha logrado tocar el polo lunar.

Pokemon Company investiga las acusaciones de plagio relacionadas con el juego ‘Palworld’, desarrollado por el estudio japonés Pocket Pair.

El 'modo morado' de WhatsApp está ganando popularidad gracias a que es una de las herramientas de comunicación más usadas en el mundo.

Spotify Wrapped 2023, revela las tendencias y preferencias de los amantes de la música. Acá te contamos como ver y cuáles son las novedades.

Veintisiete años después de fundar Amazon y convertirla en una de las empresas más valiosas del mundo, Jeff Bezos deja el cargo de CEO y su legado.

';