×

Final Fantasy XIII-2: más capturas de pantalla, ¿quién es el chico nuevo?

Final Fantasy XIII-2 estuvo en el pasado E3 2011, pero no fue mucho el caso que se le hizo. Y es que de sobras es sabido que el original se llevó palos y críticas a montones, y la gente en general lo detesta, por lo que no es extraño que su secuela no llame la más mínima atención.

No es mi caso, que sabéis que espero ansiosa la llegada de esta segunda parte, así que vamos a echarle un nuevo vistazo al juego que nos están preparando en Square Enix y que, en teoría, debería solucionar todos los fallos del primero.En XIII-2 la protagonista absoluta será Serah, la raquítica hermanita de Lightning.

Nuestro compañero de fatigas será un nuevo fichaje: se llama Noel y es nativo de Gran Paals. Por la forma de vestir recuerda bastante a Fang, ¿serán del mismo clan?Regresaremos al mismo universo, ahora cambiado por los acontecimientos que cierran Final Fantasy XIII. Los refugiados del Nido han construido un asentamiento en la campiña, New Bodhum, nuevo hogar de Snow y Lightning, ahora desaparecida y principal motivo de que Serah emprenda este peligroso viaje.Imágenes de Final Fantasy XIII-2.Leer más sobre Final Fantasy XIII-2Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com