×

Call of Duty Black Ops: Annihilation, pantallas y vídeo del nuevo pack de mapas

Ahora que hemos recuperado el Xbox Live (crucemos los dedos), vamos con más buenas noticias para los usuarios de Xbox 360, que en breve podrán disfruar de Annihilation, el nuevo pack de mapas para Call of Duty Black Ops. Ellos (o vosotros) podrán disfrutar de él dentro de nada, el 28 de Junio.

Los que tengan otros sistemas tendrán que esperar un poquito más, pero también podéis ir viendo este diario del desarrollador con mucho ingame y estas nuevas pantallas. Los mapas tienen un poco para todo. “Hangar 18” está inspirado en la famosa Área 51 del ejército americano, con lo cual igual nos encontramos con algún ser extraño.

“Hazard” es un campo de golf donde correrá la sangre. “Drive In” nos llevará a un autocine abandonado. Y no podía faltar uno para el modo zombie: “Shangri-La“, donde asaltaremos unas antiguas ruinas donde se ocultan los muertos vivientes, que la usan como una fortaleza. Nos va a costar unos 1200 puntos Microsoft, y si alguno se pregunta porque están apariendo las ampliaciones tan rápido, la clave está en el nuevo CoD. Call of Duty: Modern Warfare 3 llega el 8 de noviembre y hay que dejarle el camino libre.Galería de pantallasLeer más sobre Call of Duty Black OpsVía

Lea También

Contentsads.com