×

Final Fantasy XIII-2: un teaser de 30 segundos nos trae de vuelta a Lightning

¿Echáis de menos a Lightning? Yo más a Fang, pero bueno, para hoy haremos ver que la segunda mitad de Final Fantasy XIII nunca existió y Lightning sigue siendo un personaje carismático del que todos estamos deseando saber más. La ex-soldado de piernas raquíticas no será esta vez protagonista, sino que intercambiará los papeles con su hermanita para ser salvada… ¿de qué? Nadie lo sabe, todo el mundo piensa que Lightning ha muerto menos Serah, que mantiene la esperanza.Square Enix ha liberado un teaser trailer de 30 segundos para re-presentarnos a la valiente Lightning, que en algún momento de Final Fantasy XIII-2 será jugable.

La podemos ver luchando contra un Chaos Bahamut subida a lomos de Odin.Acompañan el vídeo con una mini-galería en que vemos a una terrible criatura surgiendo de las entrañas de New Bodhum (el nuevo asentamiento que los habitantes del Nido han creado en Gran Paals) y a Noel, el nuevo fichaje, luchando con sus dos espadas.

Además, tenemos el artwork con las dos hermanas y sus nuevas indumentarias, mucho más apropiadas para dos heroínas bajadas del cielo.Imágenes de Final Fantasy XIII-2.Leer más sobre Final Fantasy XIII-2Vía

Lea También

Contentsads.com