×

Solatorobo Red the Hunter: anuncio oficial para América, nuevos vídeos de gameplay

Ha tardado en llegar, pero ya tenemos aquí el anuncio oficial del lanzamiento de Solatorobo: Red the Hunter en USA. El comunicado viene por parte de XSEED, que será la editora que lo traiga el próximo otoño. Según la nota de prensa, la localización estará basada en la versión europea realizada por Nintendo, por lo que la calidad de traducción está garantizada.

Puesto que no es NoA la que se ocupa de llevar el juego a tierras americanas, se entiende el por qué de tanto retraso y el secretismo en torno a su llegada.Solatorobo es un action-RPG desarrollado por CyberConnect2, compañía que cada vez está sonando más desde que han dejado de dedicarse a los juegos de Naruto y están empezando a ofrecer proyectos muy interesantes como la misma aventura de Red Savarin o el venidero Asura’s Wrath.En Europa lo tendremos muy prontito, a partir del 1 de julio podremos disfrutarlo todos en nuestra Nintendo DS.

A pesar de que mucho se ha hablado de que se trata de un sucesor espiritual de Tail Concerto (original de PSX lanzado en 1998, aquí sólo en Francia), los que ya lo han probado aseguran que las conexiones son más directas de lo que parecía a simple vista. Y hasta aquí puedo leer.Leer más sobre Solatorobo: Red the HunterVía

Lea También

Contentsads.com