×

Hakuoki Demon of the Fleeting Blossom: el primer juego otome que saldrá de Japón

Existe un género de juegos, muy popular en Japón, cuya existencia es todo un misterio para los occidentales: las novelas visuales o sim dates, también conocidos como “juegos de citas“. Son pocos, muy pocos, los que han sido localizados para el mercado americano (y nos valdría una mano para contarlos en Europa), pero menos son aún los del subgénero llamado “otome”, juegos enfocados al público femenino en que la protagonista es una chica y el abanico de romances está compuesto por hombres.

El número de juegos otome que han atravesado las fronteras niponas es cero. Será Hakuoki: Demon of the Fleeting Blossom el primero de ellos en ser editado de forma oficial.Ha sido Aksys Games la que ha realizado el anuncio.

Hakuoki, desarrollado por Idea Factory, se ha convertido en una popular franquicia que ha crecido a lo grande, obteniendo también una versión animada y una adaptación a manga.La historia del juego trancurre durante la era Edo y está protagonizada por Chizuru Yukimura, una joven que busca a su padre. Pero no es la única, también el Shinsengumi va tras su pista, con lo cual habrá que encontrarlo deprisa y llevarlo a un lugar seguro. Como buena aventura conversacional, el juego contará con múltiples finales y rutas. Las voces en japonés se mantendrán para su lanzamiento en USA durante el primer trimestre de 2012, sólo para PSP.Imágenes de Hakuoki: Demon of the Fleeting Blossom.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com