×

Fate/Extra: el RPG de Type Moon llega a Norteamérica

Durante el día de ayer se celebró una rueda de prensa de Aksys Games, conocida distribuidora de juegos minoritarios japoneses en USA, en la Japan Expo 2011. Se respondieron muchas preguntas y expresaron planes de futuro pero, sobre todo, ofrecieron un par de grandes sorpresas para el mercado americano.

La primera de ellas (la segunda os la traigo en un ratito) es el anuncio del próximo lanzamiento de Fate/Extra, el RPG de Imageepoch basado en la popular creación de Type Moon, más conocida por aquí gracias a su adaptación al anime (licenciado en nuestro país, por cierto).El mismo autor de Fate/stay Night para PC, Kinoko Nasu, ha escrito el guión de los juegos de PSP.

Él mismo lo describe como una historia que trata sobre la lealtad, la muerte, el amor y lo que significa ser humano. Todo con personajes conocidos del universo Fate.Fate/Extra llegará con voces japonesas y muchos caminos ramificados a partir de los diálogos, que según las decisiones desembocan en distintos finales. Incluso el elegir que tu personaje sea chico o chica cambia la propia forma de jugar. A finales de año se lanzará tanto en formato UMD como digital en la Store. (Apuntando en la lista de importaciones…)Imágenes de Fate/Extra.Vía

Lea También

Contentsads.com