×

Resident Evil Revival Selection: primer tráiler comparativo, originales vs. HD

Capcom ha mostrado el primer tráiler comparativo de los dos juegos que vendrán en Resident Evil: Revival Selection, un pack de remasterizaciones en HD que contendrá Resident Evil 4 (¿vamos apostando por su llegada a Wii U y Vita?) y Resident Evil Code: Veronica Director’s Cut.

Si me preguntáis, no me parece que la diferencia sea tan abismal, pero de todos modos son versiones mejoradas que vendrán de lujo para los que todavía no hayan podido jugarlos.Su lanzamiento japonés está previsto para el 8 de septiembre en blu-ray para PlayStation 3 y en dos DVDs para Xbox 360.

Los primeros compradores se llevarán, además, un código para bajarse el “Resident Evil Archives Special Edition”, con 100 páginas de información sobre la saga. Su llegada a occidente también está confirmada para este mismo otoño, aunque de momento sólo en descarga digital y por separado.Ninguno de los dos juegos contará con nuevos añadidos, pero ambos ofrecerán las versiones más completas que existen de cada uno. Tampoco se ha anunciado si traerán colecciones de logros/trofeos, aunque es de esperar que sí (si no que se los queden de vuelta). Resident Evil: Revival Selection forma parte de la celebración del 15º aniversario de Resident Evil.Leer más sobre Resident Evil: Revival SelectionVía

Lea También

Contentsads.com