×

Kirby Wii: filtrado nuevo vídeo ingame con los poderes del gran Kirby

Tras algunos años en el olvido, podemos afirmar que aquel Kirby’s Epic Yarn reactivó totalmente el interés por los juegos de la bola rosa. El resto de Europa (sigh) disfruta de la serie de TV de 2001, y todos los fans esperan ya el que será el nuevo juego del personaje, que de momento se llama “Kirby Wii“.

Este fin de semana se ha celebrado la Japan Expo y allí se ha podido disfrutar del nuevo juego. De ahí nos llega este nuevo vídeo donde podemos ver el juego en acción.Como vemos, se trata de un plataformas puro y duro, 100% Nintendo, y con un estilo más convencional que deja atrás los “hilos” del anterior juego.

Podremos escoger entre varios personajes para superar las fases: el mismo Kirby, el Rey Dedede, Waddle Dee y otros personajes habituales de esta saga. Estos tendrán acceso a poderes y magias exageradísimas, como las que vemos en el clip, con Kirby blandiendo una espada 10 veces más grande que él y arrasando con todo. No hay fecha de lanzamiento, pero viendo el calendario de Nintendo para lo que resta de año, parece fácil que llegue de cara al invierno.Leer más sobre Kirby WiiVía

Lea También

Contentsads.com