×

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, parte 2: nuevo tráiler con la batalla final contra Voldemort

No falla: cada nuevo juego de Harry Potter, aunque no corone las listas, funciona de maravilla. ¿No debería haberse tomado Warner Bros un poquito más en serio el mejorar estos juegos? Como la saga de películas se cierra con Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, parte 2, es bien posible que funcione aún mejor.

De momento, aquí tenemos un nuevo tráiler del juego que aparecerá para Xbox 360, PS3, Nintendo Wii y DS.Como sabemos, llegará el momento para la batalla final con Voldemort y los suyos, así en principio esperamos un juego con más acción y algo más oscuro.

Lo poco de verdarero gameplay nos lo plantea como un shooter bastante convencional (lo que no es malo), aunque el vídeo se concentra en las cinemáticas para complacer a los fans de la película que ya están contando los días para su estreno.Nos llega el día 12 de Julio. Y si no os convence, siempre nos quedarán los Lego Harry Potter, a los que por suerte, parece que les queda mucho recorrido. Leer más sobre Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, parte 2Vía

Lea También

Contentsads.com