×

L.A. Noire: el Rockstar Pass, una nueva forma de vender los DLC (tráiler)

Tal como prometieron, los chicos de Rockstar han desvelado los planes de DLC para su último bombazo, L.A. Noire. Muchos temíamos que el momento de poner a la venta todos los contenidos que se regalaron por reserva sería un poco extraño, a menos que se inventaran una iniciativa tan genial como la que presentan con el Rockstar Pass.El Rockstar Pass consiste en pagar una sóla vez por el acceso a todos los contenidos actuales y futuros que reciba el juego.

Y el precio no está nada mal, pues por 10$ (lo que haciendo recuento supone un 50% de ahorro) te aseguras tener todos los DLC de ahora y los que salgan próximamente, pues prometen lanzar un par más durante el verano.

No soy muy amiga de los contenidos descargables ni sus estrategias relacionadas, pero cabe decir que la oferta es buena. Luego ya cada cual veremos si sale a cuenta o se prefiere esperar a una edición GOTY.A continuación tenéis los datos y precios de todos los contenidos que ya están disponibles, así como de los dos nuevos casos que llegarán en los próximos meses. Podéis echar un vistazo al tráiler del Rockstar Pass para ver en vídeo todos los DLC juntitos.Ya disponibleL.A. Noire Rockstar Pass (£7.19 PSN/800 MP hasta el 14 de junio)Traje de detective “Chicago Lightning” (gratis para miembros del Social Club)Ametralladora “Chicago Piano” (gratis)“La Ciudad Desnuda” Vice Desk Case (£3.19 PSN/320 MP)“El Lapsus” Traffic Desk Case (£3.19 PSN/320 MP)Desafío Búsqueda de Placas (£1.59 PSN/160 MP)Traje de detective “The Broderick” (£0.79 PSN/80 MP)Traje de detective “The Sharpshooter” (£0.79 PSN/80 MP)21 de junio“Galvanizados Nicholson” Arson Desk Case (£3.19 PSN/320 MP)12 de julio“Un montón de hierba” Vice Desk Case (£3.19 PSN/320 MP)Leer más sobre L.A. Noire

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com