×

Batman Arkham City: tremendo nuevo tráiler con Catwoman de invitada especial

Si el universo Batman tiene atractivo es sin duda por un factor: está repleto de personajes chulísimos e icónicos. Y en Warner Interactive lo saben, lo aprovechan para sus juegos y nos dan así alegrías. El nuevo tráiler del esperadísimo Batman: Arkham City abunda en ello: es otro vídeo estupendo donde se nos presenta varios de los personajes emblema de la DC: la siempre fascinante Catwoman.

Y no va a aparecer sola, claro.Una vez más, la mujer gato se desvelará como un personaje ambiguo, con sus propios planes, que a veces le llevan a ayudar a Batman… y otras a enfrentarse a él. Esta vez parece que estará en el bando de los buenos, y es que cuando Dos Caras se ha hecho con el dominio de buena parte de una destruida Arkham City, hay que optar por el mal menor.

Y con el Joker y algún otro villano también en la cima de su poder, está claro que necesitaremos aliados. Con el juego llegando el día 18 de Noviembre 18 de octubre, es normal que se abra ya el pre-order y que recibamos ya cada vez más noticias. Todo parece indicar que tendremos un juegazo.Catwoman en Batman Arkham City.ACTUALIZACIÓN: Una tienda de México, mediante sus promociones de reserva, ha desvelado a Robin como personaje jugable y el mapa de desafío Joker’s Carnival. Podéis ver las imágenes en los comentarios. (¡Gracias a nuestro lector jav1er por el aviso!)Leer más sobre Batman: Arkham CityVía

Lea También

Contentsads.com