×

Ninja Gaiden 3: primeras imágenes oficiales, ¿qué le pasa al brazo de Hayabusa?

Muchas revistas impresas gozaban de las primeras imágenes en primicia de Ninja Gaiden 3, secuela de la que llevamos mucho tiempo hablando pero de la que todavía no se había mostrado nada. Finalmente ha sido Famitsu la primera en ofrecernos las tan ansiadas capturas del nuevo capítulo de la saga, que son las mismas de las que ya habíamos podido leer alguna descripción.

A primera vista tienen buena pinta, aunque en la imagen en que escala parece que le falte algo de masa muscular…No hay que echarse las manos a la cabeza si algo de lo que véis aún no os convence, pues su productor asegura que el desarrollo sólo anda al 30%, es por ello que todavía queda mucho trabajo por delante hasta que salga a la venta el año que viene en Xbox 360 y PlayStation 3.

Porque sí, quitado Itagaki del medio, hay vía libre para que sea la primera entrega multiplataforma desde el primer día de salida.Yousuke Hayashi (productor) dice que el concepto central del juego es “un héroe japonés oscuro”. Otro nuevo aspecto que descubrimos gracias al artículo de la revista, es que Ryu Hayabusa parece tener el brazo poseído o con algún tipo de maldición, punto de origen que dará lugar al resto de la trama.Primeras imágenes de Ninja Gaiden III.Leer más sobre Ninja Gaiden 3Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com