×

Lollipop Chainsaw: una joven animadora con motosierra protagoniza el nuevo juego de Suda 51

Una vez lanzado Shadows of the Damned en las tiendas de todo el mundo, llega el momento de conocer el nuevo proyecto de Grasshopper Manufacture, el estudio liderado por el siempre bizarro y estrella de rock Suda 51. Su próximo juego se llama Lollipop Chainsaw.

Suena a japonesada, ¿verdad? Es que lo es. Pasen y vean.Lollipop Chainsaw está protagonizado por Juliet Sterling, una joven animadora descendiente de una familia de cazadores de zombies. Cuando su instituto sufre la invasión de una horda de no-muertos, la chica, armada con una motosierra, empieza a rebanar cabezas.

Y no es un decir, puesto que si os fijáis en lo que lleva colgando de su cintura, veréis que la muchacha no se despega de cierta cabeza del que parece el chico guapo del insti.Los primeros datos desde la revista Famitsu hablan de detalles muy dispares: el color favorito de Juliet es el rosa, de ahí que su ropa interior sea de ese color (aunque lo combina con rojo, punto negativo para el diseñador). También comentan que los zombies aparecen en el colegio justo el día de su 18º cumpleaños, más sorprendente por el hecho de que sea mayor de edad que otra cosa. Su salida será a finales de año, en Japón, para Xbox 360 y PlayStation 3.Primeras imágenes de Lollipop Chainsaw.Vía

Lea También

Contentsads.com