×

[Comic-Con 2011] The Legend of Zelda Skyward Sword: nuevo tráiler, los Goron están de vuelta

Ya que el juego cuenta con demo jugable en la Comic-Con 2011, desde Nintendo no han querido desaprovechar la oportunidad del evento para mostrar un nuevo tráiler de The Legend of Zelda: Skyward Sword. A pesar de lo que os pueda parecer a simple vista, no se trata del mismo que vimos en el E3 2011, aunque aproveche mucho material ya visto.

Descubriréis en éste algunas nuevas escenas, sobre todo en los momentos ingame: un trocito de batalla contra el villano… ¡e incluso la primera aparición de lo que parece un Goron viajero!Parece mentira, pero llevamos desde 2006 sin un nuevo Zelda de sobremesa, y esta aventura de Link en los cielos será la primera diseñada específicamente y en exclusiva para Wii.

De hecho, ya avisa la Gran N de que, probablemente, es su último gran juego para la blanquita. ¿Y quién quiere más?Recordemos que estamos en plena celebración del 25 aniversario de la saga, por lo que será éste un pilar fundamental en este año 2011. En su lanzamiento estará disponible un Wii-mote dorado con motivos “zéldicos”, y hay una fecha que resuena bastante fuerte entre las distintas tiendas online: 25 de noviembre. En todo caso, lo podéis esperar para cualquier momento de finales de este año.Leer más sobre The Legend of Zelda: Skyward SwordVía

Lea También

Contentsads.com