×

Aliens: Infestation, primeras imágenes del nuevo juego de Sega

Ya tardaba mucho Sega en volver a explotar la siempre jugosa licencia de Aliens. Pero esta vez hay una novedad. En lugar de los habituales FPS que ya estamos acostumbrados a esperar, tenemos… un juego en 2D para la Nintendo DS, que se llamará Aliens: Infestation.

Y a cargo, nada menos que de los geniales WayForward, que ya tienen listas estas primeras pantallas.Estos chicos ya han dado grandes juegos en 2D tales como Batman: El Intrépido y el juego de Thor. Aquí tendremos que buscar y reclutar a nuestro equipo de un total de hasta 19 marines, y asaltar con ellos escenarios extraídos de las películas, como la Sulaco o la colonia en el planeta Acheron.

El juego cuenta con diseños del grandísimo dibujante de cómics Chris Bachalo, que también ha creado la portada. ¡Menuda alianza!La intención del juego ha sido expandir y explorar el universo Aliens de una manera que no se había hecho hasta ahora. Tiene buena pinta (recuerda a aquel estupendo Aliens 3 de SNES). ¿Veremos a los Aliens en 3D en la 3DS? Galería de imágenesLeer más sobre AliensVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com