×

[Comic-Con 2011] Ultimate Marvel vs Capcom 3: confirmada su aparición, primer tráiler y pantallas

¿Hay un lugar mejor que la Comic-Con de San Diego para presentar un juego con super-héroes? ¡Claro que no! En Capcom lo saben y han aprovechado para presentar oficialmente Ultimate Marvel vs Capcom 3. Lo de “ultimate” viene porque es un juego en formato físico con todas los DLC y más personajes nuevos, muchos de los cuales serán más que bienvenidos por los fans.

Los podemos ver en estas pantallas y este primer tráiler.Aquí podemos ves algunos de estos personajes. Por parte de Marvel, el siempre tétrico Motorista Fantasma, Lobezno y…¡Ojo de Halcón! Posiblemente mi vengador favorito, siempre bienvenido en cualquier juego. Por parte de Capcom, vemos a Ryu, a Strider y… ¡A Firebrand, de juegazos como Ghost’n’Goblins o el Gargoyle’s Quest! Personajes más que interesantes para dar variedad al juego y que formarán equipo… si así lo elegimos, claro.

Así hasta 50 personajes, que se dice pronto.Entre las novedades sobre la anterior encarnación del juego está la inclusión de un modo espectador para poder ver combates online, para que os olvidéis del todo de la TDT. Con esto, algunos ajustes y estos 12 personajes nuevos está claro que muchos, esta vez sí, vamos a picar con el anzuelo.Nuevas capturas de pantallaLeer más sobre Marvel vs. Capcom 3

Lea También

Contentsads.com