×

Nintendo Video: el nuevo canal de Nintendo 3DS llega hoy a Europa y Japón

Desde hoy mismo ya está disponible un nuevo canal, el Nintendo Video, para descargar desde la Nintendo eShop. Esta nueva aplicación servirá de punto de acceso a toda una amplia oferta de vídeos en 2D y 3D que llegarán en exclusiva a la Nintendo 3DS, como podrían ser vídeos de humor, dibujos animados o vídeoclips musicales.Todo el contenido de este canal se recibirá automáticamente a nuestra consola gracias al SpotPass, que cuando detecte una conexión Wi-Fi disponible, se conectará y actualizará los nuevos vídeos incluso cuando la llevemos en el modo de espera.

Los primeros contenidos que veremos en Europa son una serie de episodios de Oscar’s Oasis (dibujos animados) y Magic Tricks (juegos de cartas e ilusiones ópticas). Está por ver si todo llegará a España o no, puesto que en estos momentos aún no está colgado el canal para poder comprobarlo.Desde Nintendo prometen muchos más vídeos exclusivos en un futuro próximo, entre los que encontraremos tráilers de películas, conciertos de música clásica y otros contenidos dedicados a los más pequeños de la casa.

Es un servicio totalmente gratuito, así que tampoco está tan mal la oferta. En cuanto al mercado americano, no hay fechas aún, pero quieren recordar que están trabajando en una aplicación de Netflix que permitirá a los miembros ver pelis y programas de TV en la portátil sin ningún coste adicional.Vía

Lea También

Contentsads.com