×

Pokémon Card Game Asobikata DS: primeras imágenes del regreso de Pokémon TCG

No somos pocos los que recordamos con gran cariño el Pokémon Trading Card Game de GBC, un señor juegazo que nos brindó muchísimas horas de vicio hace ya 11 años. Desde entonces, nada se ha sabido de nuevas entregas (en 2001 salió una segunda parte que se quedó en Japón), pero esto va a cambiar en breve, en concreto el 5 de agosto.Pokémon Card Game Asobikata DS (traducido sería “Cómo jugar Pokémon Card Game DS”) incorporará los nuevos Pokémon de las ediciones Blanca y Negra, a la vez que nos introduce en el juego de cartas y sus reglas.

Para ello se lanzará un pack para principiantes llamado BW Starter Set Plus al precio de 2980 yenes (menos de 30€), que contendrá tres sets de 30 cartas, contador de daño, el manual y una alfombra de juego.El juego en sí es un tutorial interactivo.

Anteriormente ya se realizaron otras introducciones al juego de la misma línea “How to Play”, lanzados en DVD, pero aquí podremos jugar contra la CPU y hacerlo todo un poco más ameno. A continuación podéis ver las primeras imágenes y el pack de iniciación. No se trata del regreso que esperábamos, pero es un paso adelante hacia una tercera parte del TCG que queremos.Imágenes de Pokémon Card Game Asobikata DS.Leer más sobre PokémonVía

Lea También

Contentsads.com