×

Rayman Origins: posibles versiones para 3DS y PS Vita, maravillosa galería de arte

Rayman Origins fue uno de los juegos que más llamó la atención durante la pasada feria del E3 2011. No por nada se trata de un regreso triunfal de la mascota de Ubisoft, una vuelta a los orígenes que cautiva con una propuesta desenfadada y de gran belleza.

Echadle un vistazo a la fantástica galería de artworks que hoy os traemos, porque se podría decir que es de los pocos juegos en que arte y gameplay son prácticamente idénticos.El nuevo juego de Michel Ancel llegará a las tiendas las próximas navidades, en formato físico (por si alguien lo seguía dudando) para Xbox 360, PlayStation 3 y Wii.

A estas tres se les podrían sumar Nintendo 3DS y PlayStation Vita próximamente. Así lo afirma un reportero de la web francesa JVN. El rumor tiene todas las papeletas para ser verídico, pues no hace mucho se listó la versión de 3DS entre los futuros lanzamientos de Nintendo.Rayman Origins contendrá más de 60 hermosos niveles repletos de caminos y secretos, que iremos descubriendo a medida que progresemos y desbloqueemos nuevas habilidades. Su gran baza, el cooperativo para cuatro jugadores.Artworks de Rayman Origins.Leer más sobre Rayman OriginsVía

Lea También

Contentsads.com