×

L.A. Noire: un vistazo al nuevo caso por DLC, "Galvanizados Nicholson"

No le veo mucho sentido a mostrar un puñado de capturas sobre los nuevos casos que llegarán a L.A. Noire por medio de DLC, ya que tampoco es que nos digan mucho (ni deben hacerlo), pero Rockstar lo ha creído oportuno, seguramente con la única intención de que se hable de ellos.

Ahí vamos.El que podéis ver hoy se llama “Galvanizados Nicholson” y será un nuevo caso de la brigada antiincendios. Se lanzará el 21 de junio al precio de 3′99$ o 320 MP. De la historia no se han dado detalles, obviamente, pues ya nos pondrán en situación los jefes cuando encarnemos a Cole Phelps en nuestra PlayStation 3 o Xbox 360.Después de este, el 12 de julio, llegará el último DLC anunciado: “Un montón de hierba”, del departamento de antivicio.

Recordad que podéis haceros con todos los casos y otros extras mediante el Rockstar Pass, que por el precio de 10$ os da el acceso a todos los contenidos descargables del juego, incluidos los dos mencionados casos que se lanzarán próximamente. Eso, o esperar a la versión GOTY, que seguro que la habrá.Imágenes de Leer más sobre L.A. NoireVía

Lea También

Contentsads.com