×

X-Men Destiny: nuevo tráiler con apariciones de los mutantes más importantes

Con el éxito de X-Men: Primera Generación (muy recomendada), es el momento apropiado para relanzar la franquicia mutante con un nuevo juego. Por suerte, no tienen nada que ver con ninguna película. X-Men: Destiny no nos pone al control de ningún personaje del cómic, sino que usa a los mutantes más famosos de Marvel como aliados y personajes del universo.

Todo esto queda explicado en este tráiler.Los nuevos personajes (como Aimi Yoshida) formarán equipo con los X-Men de toda la vida, pero en realidad y si lo deseamos, podremos unirnos a Magneto, Juggernaut y el resto de los malvados.

Está claro que lo haremos, y de hecho, es una gran idea para asegurarse muchas horas de entretenimiento. En principo parece un juego para muy fans que quieran explorar más este universo, lo cual no está reñido con un nuevo juego, como demostró Activision con Spiderman Shattered Dimensions.Nos llega a finales de año para Xbox 360 y PS3. La gran pregunta: ¿saldrá la Reina Blanca con su, ejem, fantástico uniforme?Leer más sobre X-Men: DestinyVía

Lea También

Contentsads.com