×

Transformers Universe: teaser y tráiler con diseños del MMO

Los Transformers van a ser protagonistas este verano de uno de los taquillazos seguidos con Transformers: Dark Side of the Moon. Del juego que acompañará la película me espero lo de siempre (a estas alturas poca sorpresa puede haber), pero eso no significa que no vaya a haber cositas interesantes para los fans.

Ni mucho menos. Transformers Universe nos propone… ¡un MMO de los robots! Eso sí: no aparecerá hasta 2012, pero en Hasbro ya han querido anunciarlo para ir causando expectación con un primer teaser y un vídeo con diseños de los personajes.

Lo han conseguido.Parece claro que tendremos que elegir entre dos bandos, los dos de siempre: Autobots y Decepticons. Quizá podamos crear subgrupos a base de asociarnos con los amiguetes, como sucedía en los cómics y dibujos: Constructicons, Aerobots, Predacons… es una idea bastante sencilla y fiel a este mundo. Los diseños son bastante más sencillos (y bonitos) que los de la película, o eso parece por lo visto aquí. No hay muchas más pistas, pero la idea tiene un potencial tremendo. Estre esto y la secuela de La Guerra por Cybertron nos esperan meses interesantes para los TransFans.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com