×

Rune Factory 4: anunciado para 3DS, primeras imágenes

La saga Rune Factory llegará a Nintendo 3DS este mismo año. Así lo ha anunciado el último número de la revista Famitsu, que desvela en exclusiva las primeras imágenes de Rune Factory 4. Podemos ver sus escenas de anime, capturas ingame (que podrían dar más de sí, todo sea dicho) y artworks de los dos personajes principales.Esta cuarta parte nos dejará elegir, al iniciar partida, si queremos que nuestro protagonista sea chico (Lest) o chica (Frey).

Esta será una decisión bastante importante, puesto que el equipo de desarrollo, los chicos de Neverland Company, están prestando especial atención en profundizar los elementos amorosos, brindando momentos mucho más emotivos y pasionales entre nuestro personaje y la pareja que elijamos para él/ella.Los otros dos elementos imprescindibles son el cuidado de la granja y las mazmorras.

Cuando se trate de plantar cosechas o interactuar en nuestra finca, ya no estaremos limitados por una cuadrícula, sino que podremos disponer todo libremente. En cuanto a la parte de dungeon, los monstruos se podrán convertir en aliados (qué pesados están últimamente con el rollo Pokémon).Imágenes de Rune Factory 4.Leer más sobre Rune FactoryVía

Lea También

Contentsads.com