×

Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi: tráiler y pantallas con los combates de Goku y sus amigos

Los juegos de Dragon Ball se dividen en dos tipos: las aventuras, que se centran en la niñez de Goku, y los de lucha, que suelen arrancar desde Bola de Dragón Z. Precisamente de eso trata Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi, el juego que antes llamábamos Dragon Ball Game Project Age 2011.

Namco confirma que aparecerá en Europa y nos trae nuevas pantallas y un tráiler con Nappa, Vegeta y los guerreros Z en plena lucha por el destino de la tierra. Qué recuerdos.Nos va a llegar concretamente el día 28 de Octubre, y como veis, es lo ya acostumbrado.

Desde hace tiempo, los juegos de la serie parecen verdaderos episodios, aunque a veces el modelo 3D se nos antoje un poco feo. Spike, el desarrollador, promete entornos destructibles, rayos más rápidos y por todas partes y decenas de personajes. Lo esperado en todos estos juegos. Eso sí: qué mala leche hay que tener para incluir en un tráiler así aquel Epic Fail de Yamcha contra las semillitas aquellas que plantaba Vegeta. Pobre hombre.Galerías de imágenesLeer más sobre Dragon Ball Game Project Age 2011Vía

Lea También

Contentsads.com