×

Soul Calibur V: estupendas nuevas imágenes y vídeo con making of

El revival de Soul Calibur es una de esas sopresas que le han dado vidilla al panorama de este año. Namco tiene grandes esperanzas en el proyecto Soul Calibur V, y nos las trata de transmitir. Si queréis ver más sobre el aspecto que presentarán Patroklos, Mitsurugi y Pyrrha, tenemos por aquí nuevas pantallas bastante chulas, además de poder ver algunos de los escenarios donde podremos luchar.

Y de postre, un vídeo que nos muestra como están trabajando en el juego. Ideal para ir creando más expectación sobre el juego. El objetivo de la empresa: crear un juego más elegante. ¿Y eso qué significa? Pues que el juego va a ser más rápido y más centrado en el ataque, con un desarrollo más fluido.

Por otro lado, sus desarrolladores han decidido eliminiar técnicas especiales, como los Finales críticos y semejantes, en pos de un combate más realista y centrado en el cuerpo a cuerpo.A los personajes, por lo que vemos en el vídeo, aún les queda bastante trabajo para que estén 100% personalizados y con sus movimientos característicos, pero no va pintando mal: además, el reparto de personajes es enorme, lo que requerirá aún muchos meses de trabajo. Las primeras impresiones de su demo lo ponen bastante bien: toca esperar hasta el año que viene.Galería de imágenesLeer más sobre Soul Calibur VVía

Lea También

Contentsads.com