×

The Secret World: nuevos tráilers del MMORPG de acción mística

Parece que, poco a poco, el mensaje de The Secret World ha ido calando entre los fans de los MMORPG. El proyecto, mezcla de géneros e influencias, ha conseguido una comunidad de fans y tiene el interés de un cierto sector de los seguidores de este tipo de juegos.

Los dos nuevos tráilers que nos presenan los chicos de FunCom son divertidos y muestran un título prometedor y que luce bien, aunque a estas alturas queremos ver y saber algo más.The Secret World presenta una lucha entre diferentes grupos de poder para hacerse con el dominio del mundo.

Como los grupos son variados, tenemos por igual magia que tecnología, armas de fuego y conjuros. Y personajes muy libres que no quedan encorsetados por clases de personaje. Y entre los sitios a visitar, algunos como esta “Costa Salvaje” (que no Brava), con academias de brujería, parques de atracciones y moteles abandonados… Un lugar tocado por el mal, con monstruos y seres que solo podemos calificar de “muy raros”. La mezcla de géneros y seres pinta bien. Lo cierto es que aún no hay fecha de lanzamiento para este juego, pero el “run run” sobre él comienza a ser bastante positivo. Esperemos que no defraude tras más de dos años transcurridos desde su primer anuncio oficial. Habrá que estar atento ante su, esperamos, próxima beta.Leer más sobre The Secret WorldVía

Lea También

Contentsads.com