×

Sound Shapes: el galardonado juego de PS Vita tiene nuevo tráiler

Una de las pocas sorpresas que ha brindado la lista de ganadores de los Game Critics Awards 2011 ha sido Sound Shapes, juego de lanzamiento para PS Vita que no había llamado demasiado la atención hasta ahora. Los medios americanos pudieron probarlo durante el E3 2011 y muchas posibilidades tuvieron que verle para que se haya llevado dos premios: mejor juego de portátil/móvil y mejor juego social/casual.

¿Qué tiene Sound Shapes para gustar tanto?La creación de Queasy Games combina la música con las plataformas en scroll horizontal, con especial énfasis en la creación de niveles y la comunidad. En el nuevo tráiler podéis ver mejor cómo funciona el invento: creamos una melodía mediante la pantalla táctil que luego se traduce en un nivel completo de plataformas.

Una vez realizado, podemos compartirlo con el resto de jugadores de todo el mundo.La idea suena original y muy fresca, y además se trata de una nueva IP para la portátil, muy necesario para que no se le empiece a tachar de “segunda PSP”. Entre éste, LittleBigPlanet y ModNation Racers, está claro que la consola apostará muy fuerte por la comunidad online. ¡Y todos desde el mismo día de salida! ¿Por cuál os decantáis vosotros?Vía

Lea También

Contentsads.com