×

Naruto Shippuden Generation: pelea con los dos Narutos en el nuevo juego para 360 y PS3

V-Jump ha mostrado el primer vídeo de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm – Generation, el nuevo juego del manga más popular de los últimos años, que llegará a Xbox 360 y PlayStation 3. El atractivo de este nuevo título es el tener a los personajes de Shippuden y de la primera temporada todos juntos.

Así pues, podremos enfrentar a Naruto joven contra su versión más adulta.El juego estará de nuevo desarrollado por CyberConnect2, y se tratará de lucha pura y dura, a diferencia de las anteriores entregas HD, que brindaban una aventura más completa.

Los personajes confirmados hasta el momento son: Naruto (versión joven y Shippuden), Haku, Zabuza, Raikage, C, Darui, Kakashi y, por supuesto, Sasuke. A pesar de que Namco Bandai no lo ha anunciado aún para occidente, algunas tiendas ya lo están listando para febrero de 2012. Y qué duda cabe de que, tarde o temprano, lo veremos por aquí.De momento no se conocen más detalles del juego. Estaremos atentos por si alguien sube el vídeo en mejor calidad, puesto que ahora mismo todas las fuentes ofrecen el mismo visionado, un poco pobre.Leer más sobre NarutoVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com