×

Xenoblade Chronicles: primer vídeo en castellano, bundle con mando rojo y fecha oficial

Mientras los americanos siguen con su lucha por ver llegar el juego a su país, los jugones de Europa nos frotamos las manos con cada nueva noticia que sale de Xenoblade Chronicles. La última nos da, por fin, una fecha definitiva para su lanzamiento: el 2 de septiembre.

Cuidadito, porque al poco nos llegará también Zelda: Skyward Sword, con lo cual tendremos la Wii bien ocupada.En el lanzamiento se pondrá a la venta un bundle junto a un mando Classic en versión rojita, muy apropiado para las largas sesiones de juego que nos esperan en este grandioso y bello RPG.

Nintendo también ha anunciado los regalos para aquellos que reserven el juego con antelación: tres modelos de póster firmados por Tetsuya Takahashi (director ejecutivo). Esta promoción sólo llegará a algunos países, así que habrá que mantenerse atento por si España forma parte de los afortunados o no.Para terminar el momento de forma redonda, nada mejor que el primer vídeo en castellano, con una traducción excelente y el doblaje inglés. Recordad que habrá opción para elegir las voces en japonés, que es lo que haremos casi todos. En un par de meses lo podremos catar ya.Leer más sobre Xenoblade ChroniclesVía

Lea También

Contentsads.com