×

Atelier Meruru: Nuevas imágenes del episodio final de la trilogía de Arland

Los mayores fans de la saga Atelier aún tendrán que esperar hasta el 23 de Junio para ver su nuevo juego, Atelier Meruru, en las tiendas japonesas. Este, el tercero en la saga de Arland y el decimotercero en la historia general, nos trae ahora un puñado de nuevas imágenes la mar de bonitas, especialmente gracias a un cel shading que desde Gust han sabido perfeccionar.Aunque los Atelier nos llegan con mucho retraso, al menos nos están llegando, y como prueba valga Atelier Rorona, el primer juego de Arland que apareció en Octubre en las tiendas españolas.

A este ritmo, dentro de año y medio podremos disfrutar de este Atelier Meruru. Eh, menos da una piedra, ¿no?Se ha conocido también, aprovechando estas nuevas imágenes, cuál será la línea promocional de este nuevo juego: “Princesa x Sirvienta x Mayordomo = Reino”.

En el caso de este juego, la sirvienta de Meruru es Keina Sweya, que parece ser feliz solo cerca de Meruru. En batalla, está armada con un martillo gigante y, además, canta. Espero que a la hora de jugarlo tenga más sentido.Nuevas imágenes de Atelier MeruruEl mayordomo, por otro lado, será Rufus Falken, que quiere volver a su casa y es descrito como estricto con Meruru y poco simpático. La princesa, como no podía ser de otro modo, se refiere a la propia Meruru. Seguro que esa no os la esperabais. En esta nueva parte podrás ayudar a personajes no controlables y construir, más o menos, tu reino.Por ejemplo, podrás poner tiendas, fuertes y otros edificios, y, a medida que cambies tu tierra, la gente del reino también cambiará. Parece que no decepcionará a ninguno de los fans de Atelier, y viendo estas nuevas imágenes parece incluso más arriesgado decir que lo hará. Leer más sobre Atelier MeruruVía

Lea También

Contentsads.com