×

Battlefield 3: Nuevo tráiler y reto en Facebook

Cada vez más, el tema de hacerse fan en Facebook está a la orden del día para conseguir nuevos vídeos, fotos exclusivas o chorradas varias. El último en apuntarse al carro ha sido Battlefield 3, que, si llega al millón de seguidores antes de finales de Abril, lanzará su nuevo vídeo de 12 minutos antes de lo esperado.

De lo contrario, pues toca esperar, obviamente. Ya sabéis, si sois muy fans de la franquicia no dejéis de intentarlo.Ahora mismo hay 756000, cien mil más que ayer, así que la meta es muy posible. Pero hasta entonces tendremos que disfrutar con un nuevo tráiler de minuto y medio que es igualmente bueno, juntando momentos de otros tráilers y un final simplemente espectacular y único.

Ya hay quien dice que con Battlefield 3, la saga de DICE va a superar en calidad a Call of Duty. ¿Vosotros qué creéis? Mientras el juego se prepara para salir, desde EA y DICE ya han anunciado su amor por el PC, al que creen que se le dedica muy poco tiempo, cuando debería ser el punto de partida para cualquier juego, según ellos. Desde luego, si programar en PC es lo que va a dar unos gráficos tan alucinantes, es una opción muy a tener en cuenta. No espero menos que una gran y brutal sorpresa al ver el juego moviéndose en consolas. Leer más sobre Battlefield 3Vía

Lea También

Contentsads.com