×

Binary Domain: nuevo tráiler de lo nuevo del creador de Yakuza

“¿Terminator? ¿Qué es eso?”, dicen los señores de Sega. Pero por más que se hagan los locos, es imposible dejar de pensar en esta saga (y en Yo, Robot) cuando vemos cosas como el último tráiler de Binary Domain. Que por otro parte, no deja de estar bastante bien: un juego en onda Gears of War que llegará el año que viene y que debe estar en la agenda de todos los fans de este tipo de juegos.

El juego cuenta con la dirección de Toshihiro Nagoshi, responsable de los Yakuza, lo cual es garantía de calidad. La cosa va pintando mejor, ¿no? Nagoshi asegura que el tema principal del juego es “la vida”, y que buscará el drama humano.

Nos desplazaremos a una Tokio conquistada por los robots, y en el que nuestros personajes protagonizarán una batalla desesperada. Viendo que será un juego coral, seguro que contará con un modo multijugador cooperativo. Aún no tenemos otra fecha de lanzamiento más que un escueto “a principios de 2012″ para los sistemas esperados: PS3 y Xbox 360.Leer más sobre Binary DomainVía

Lea También

Contentsads.com