×

Shadows of the Damned: Mikami y Suda se lo pasan bomba en el primer diario de desarrollo

Los diarios de desarrollo suelen hacerse un poco pesaditos, con su staff vendiendo el producto con los típicos adjetivos “innovador”, “único”, “revolucionario”,… pero de vez en cuando aparece alguno que se desmarca de la línea general y nos hace pasar casi 5 fantásticos minutos junto a dos mentes brillantes que realmente disfrutan de lo que hacen.

Estos sólo podían ser Shinji Mikami y Suda 51 presentando su proyecto conjunto, Shadows of the Damned, con mucho sentido del humor y verdadera pasión.El vídeo nos los muestra en su salsa, y es que el título protagonizado por Garcia Hotspur parece tener todo lo que han querido meterle y más.

Ahí les vemos a los tres enfundados en sus chupas de cuero, pasándoselo bomba y con un doblaje tan exagerado como será el propio juego.De paso podemos ver nuevo gameplay muy interesante, que nos permite entender mejor cómo se juega. No tiene nada de malo si se apunta a Resident Evil 4 como clara referencia en la jugabilidad, pero ahora mucho más bestia, cachonda, y gore. Recordad que, tras el retraso anunciado el otro día, su lanzamiento será el 21 de junio para Xbox 360 y PlayStation 3.Leer más sobre Shadows of the Damned

Lea También

Contentsads.com