×

Chaos Rings Omega: precuela anunciada para iPhone y secuela en camino

Square Enix y Media Vision repiten equipo para el desarrollo de dos nuevos Chaos Rings, una precuela y una secuela. El primero en detallarse ha sido la precuela, llamada Chaos Rings Omega, y de la que ya podemos ver un tráiler de debut, con una preciosa melodía de fondo y fantástico doblaje japonés.Nos vamos 10.000 años atrás desde los sucesos del primer juego de la saga, donde seguiremos la historia desde la perspectiva de Viegue (quien aparecía como Olgar en el original).

El juego permitirá escoger al personaje principal y su compañero de cuatro parejas disponibles, pues las batallas, que parecen por turnos aunque en el vídeo se disimule, serán en equipos de dos. Su lanzamiento en la App Store será este mismo mes de mayo y el precio está todavía por anunciar.

Tratándose de Square, no descartéis que sobrepase los 10 dólares.En cuanto a la secuela, llamada provisionalmente Chaos Rings II, no hay ningún tipo de información. En la galería podéis ver su primer artwork, que aparece también al final del tráiler.Primeras imágenes.Leer más sobre Chaos RingsVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com