×

Hydrophobia Prophecy: penoso tráiler de debut

Admiro la perseverancia de los chicos de Dark Energy Digital, que no se rinden ante las críticas fatales que recibe una y otra vez su juego, ya sea con parche o sin él. En lugar de pasar página, olvidar una posible trilogía y enfrascarse en algo nuevo, siguen empeñados en que nos guste el Hydrophobia y le demos por fin el aprobado como juego aceptable.

Será complicado, y más viendo el tristísimo tráiler de debut que han preparado para su nueva versión, Hydrophobia Prophecy.La tercera oportunidad para la aventura de Kate Wilson llegará el 9 de mayo a Steam y PlayStation Network, con un precio de salida de $10.19/£7.64 que incluye descuento por reserva del 15%.

Es decir, que aumentará respecto al actual en XBLA, nada raro si los desarrolladores comen, tienen familia y esas otras cosas que no permiten a uno vivir del aire.Entre la multitud de mejoras y añadidos que ostenta esta reinvención, encontramos nuevos niveles, jugabilidad depurada, gráficos actualizados, un mejor doblaje, nueva narrativa para la historia, etc. Además, contará con un final inédito, para recompensar a todo aquel que decida rejugarlo para comprobar todos estos cambios. ¿Alguien se atreve?Leer más sobre Hydrophobia ProphecyVía

Lea También

Contentsads.com