×

Duke Nukem Forever: Nuevas imágenes y artwork

Muchos se sorprenden de que Duke Nukem Forever dure entre 14 y 18 horas (o, como dicen jocosamente en Gearbox, como cuatro o cinco Call of Duty), pero si tenemos en cuenta todo el tiempo que lleva desarrollándose y las diferentes mentes que han pasado por él dando ideas, lo raro es que durara menos.

Mientras lo esperamos, podemos ahora ver unas cuantas imágenes cachondísimas.Y es que, ¿en cuántos FPS os vais a parar para beber una cerveza? ¿Dónde, ante la perspectiva de un avión de guerra largándose, le vais a sacar el dedo anular? ¿Es posible que las chicas sean tan importantes como para dedicarles artworks solo a ellas? Siendo Duke Nukem Forever uno se espera cualquier cosa, desde la burrada más insana hasta que, en el fondo, sea una historia de amor.

Todo sea por dar la sorpresa al jugón.Aunque no dudo de que las asociaciones de respeto a las mujeres trinarán contra el juego (de hecho no hace falta ni que lo dudemos, pasará en cuato salga), tienen que darse cuenta de que no es por misoginia, al contrario: Duke es un ególatra tal que es capaz de ponerse en riesgo para salvar a quien le da algo diferente en ese extraño mundo. Ay, no puedo esperar a que salga. ¡Adiós a las bromas!Imágenes de Duke Nukem ForeverLeer más sobre Duke Nukem ForeverVía

Lea También

Contentsads.com