×

Tales of the Abyss: lanzamiento confirmado para América, nuevo tráiler y capturas (Act.)

La revista Nintendo Power se ha marcado un puntazo al desvelar en primicia que Tales of the Abyss llegará a territorio americano a finales de año. Así lo revela en un extenso reportaje con entrevista a Makoto Yoshizumi (productor). Según afirma, Namco Bandai habría entendido por fin que los fans quieren más juegos de la saga Tales en occidente, por lo que estaría dando los pasos oportunos para traer más en el futuro.Este port para Nintendo 3DS se ha rehecho por completo, a excepción de las escenas de anime, para ser mostrado en 3D.

Durante el proceso de desarrollo hubo complicaciones para comprimir todo el juego en un sólo cartucho, pero eso no ha impedido añadir alguna que otra mejora. Por ejemplo, modelados actualizados de los personaje y ligeros cambios en los parámetros de juego para compensar la diferencia de control respecto a PS2.El resto del juego permanecerá prácticamente intacto, sin hacer uso de las funciones de StreetPass/SpotPass ni nuevos contenidos como podrían ser armas o artes adicionales.

ACTUALIZACIÓN: ¡Confirmado también para Europa!Nuevas imágenes.También se ha estado hablando de una continuación, a pesar de que no es lo habitual en la serie, sí que ha habido ya algunas. No es que se haya descartado, pero tendría que ser una idea lo suficientemente buena y completa para realizar un juego entero que cumpliera como secuela. Del que sí se ha hablado es de Tales of Graces F, del que hace unos meses tuvimos su confirmación también. Sin embargo, no se especificó para qué plataforma se lanzaría, si Wii o PlayStation 3. Al preguntarle sobre el tema a Yoshizumi, éste respondió que tendremos noticias al respecto muy pronto.A continuación tenéis un nuevo tráiler que ha servido para anunciar la fecha japonesa: 30 de junio, así como una gran galería de capturas y artworks, junto a la preciosa portada que lucirá en las tiendas. A ver si Namco capta que a nosotros también nos interesa, que no está cómodo el tema de la importación con la 3DS.Leer más sobre Tales of the AbyssVía

Lea También

Contentsads.com