×

BlazBlue Continuum Shift II: anuncio oficial para USA, tráiler en inglés y capturas

Aksys Games ha anunciado que BlazBlue: Continuum Shift II llegará al mercado americano el 31 de mayo para Nintendo 3DS y PSP. Para que luego digan, que la primera se está formando ya su buen arsenal de juegos de lucha y la segunda sigue recibiendo títulos interesantes.

Y ahora, ¿para cuándo en Europa?Continuum Shift II es una versión extendida de la primera parte (ya le podrían haber llamado 1.5 para evitar confusiones). Contiene 18 luchadores, incluyendo a los tres que llegaron por DLC: Makoto, Valkenhayn y Platinum.

Otros extras de la edición portátil son los nuevos modos como Legion 1.5 y Abyss, o contenido adicional para el modo historia. Además, el sistema está mejorado con un reequilibrio general que ya tenía la versión de recreativas.A continuación podéis ver las primeras imágenes y tráiler en inglés, así como las portadas americanas. A pesar de parecerse muchísimo a la japonesa (que era bien bonita), han reorganizado los artworks con el único fin de tapar la voluminosa delantera de Makoto, destrozando por completo la idea original.Imágenes y boxarts.Leer más sobre BlazBlue: Continuum Shift IIVía

Lea También

Contentsads.com